By Rogelio Arredondo | December 22, 2010 11:54 AM CST

Caso de Estudiante de la UNAM desaparecida sin resolución

Últimas Noticias de Mundo

Caso de Estudiante de la UNAM desaparecida sin resolución

 

Adriana Morlett
Estudiante de Arquitectura desaparecida el pasado 6 de septiembre.

Adriana Eugenia Morlett Espinosa de 21 años de edad y estudiante de tercer semestre de Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desapareció el pasado 6 de septiembre al salir de la Biblioteca Central y al día de hoy se desconoce su paradero.

La originaria de Acapulco, Guerrero, la joven llevaba viviendo año y medio en la Ciudad de México, antes de haber desaparecido de forma misteriosa un día de clases.

En entrevista radiofónica con Denisse Maerker, los padres de la joven declararon que hasta el momento no había sucedido problema alguno durante su estancia en la capital.

"Lo último que supimos fue a través de una llamada telefónica que recibimos de ella diciéndonos que pasaría a la biblioteca por un libro para ir a estudiar con sus amigos," declararon sus padres.

Debido a que no ha habido llamadas pidiendo rescate alguno u otra información, no se ha clasificado como secuestro todavía.

El diario El Universal informó haber tenido acceso a la información de la Fiscalía Anti Secuestros (FAS) de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) publicando que Adriana sacó de la Biblioteca Central un libro para posteriormente dirigirse en metro, a casa de uno de sus amigos, Mauro Rodríguez, lugar que abandonó alrededor de las 20:30 y 21 horas.

Al momento se desconoce mucho sobre el caso, sin embargo, una llamada telefónica recibida por uno de los familiares, notificó que Adriana había sido privada de su libertad por estudiantes de la universidad.

La familia publicó en Internet una página especial para promover la búsqueda de Adriana.

 

Adriana Eugenia Morlett Espinosa

Si me has visto o sabes algo de mí publícalo.

¿LE HAS VISTO?

MÉXICO, D.F., A 03 DE DICIEMBRE DE 2010.

NOMBRE: ADRIANA EUGENIA MORLETT ESPINOSA

SEXO: FEMENINA EDAD: 21 AÑOS
COMPLEXIÓN: DELGADA ESTATURA: 1,60 MTS
TEZ: MORENA CLARA CARA: REDONDA
FRENTE: AMPLIA NARIZ: PEQUEÑA
BOCA: CHICA LABIOS: REGULARES
CEJAS: SEMIPOBLADAS MENTÓN: OVAL
TIPO Y COLOR DE OJOS: MEDIANOS, CAFÉ OSCURO TIPO Y COLOR DE CABELLO: ONDULADO, NEGRO, LARGO

SEÑAS PARTICULARES: EN LA AXILA TIENE UN LUNAR

ROPA QUE VESTÍA: PANTALON DE MEZCLILLA AZUL, SUETER ROSA, TENIS BLANCOS CON RAYAS ROSAS, BOLSA DE FLORES ROSAS

LUGAR Y FECHA DE EXTRAVÍO: COLONIA SANTO DOMINGO, DELEGACION COYOACAN, D:F . EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

PARA MAYORES INFORMES COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS:

(55) 55 54 81 57 PARTICULAR

Cualquier comentario anónimo lo puedes publicar en este blog, al twitter:@adrianamorlett o al correo electrónico: adrianamorlett@hotmail.com, agradecemos tu buen corazón y fraternidad en estos casos.

Actualización al 19 de diciembre del 2010

La información antes publicada acerca de que Adrianita se encontraba, posiblemente, en la Cd. de Acapulco con 2 de sus captores resultó en un falso. Continuamos en la búsqueda y apoyo de todos ustedes para localizarla.

Agradecemos todas las muestras y comentarios que se nos han hecho y continuamos con la fe de que aun existen corazones que ayudan fraternalmente a quienes pasamos por un dolor como este.

Me gustaría citar el artículo publicado por Claudia Ramos en la páginahttp://www.animalpolitico.com/2010/12/caso-morlettel-via-crucis-de-la-justicia-mexicana/ esperamos que nuestras voces lleguen cada vez más lejos y Adrianita llegue cada vez más cerca de nuestros brazos.

 

 

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code