By León Hermenegildo | January 16, 2013 2:23 PM CST

Muere medallista olímpico Noé Hernández de un infarto

Últimas Noticias de Mundo

Muere medallista olímpico Noé Hernández de un infarto

 

Muere ex marchista y medallista olímpico Noé Hernández de un infarto: diario
Muere ex marchista y medallista olímpico Noé Hernández de un infarto: diario

El ex marchista mexicano y ganador de medalla olímpica, Noé Hernández, falleció víctima de un infarto, según reportó este miércoles el diario Milenio

Por su part,e, el diario Reforma informó que Noé Hernández fue trasladado al Hospital 90 camas en Chimalhuacán, con versiones no oficiales de que falleció de un paro respiratorio.

En su reporte, Milenio señaló que las primeras versiones sobre la muerte del marchista refieren que Noé ingresó a las 12:00 hrs., al Hospital Camas de Chimalhuacán de emergencia, después de haber sufrido un infarto, sin que los médicos hubieran podido salvarle la vida.

Momentos más tarde, el diario Reforma confirmó a través de su cuenta en Twitter que el ex marchista Noé Hernández falleció de un infarto en su casa, citando a Daniel Aceves, presidente de Medallistas Olímpicos México.

El medio deportivo ESPN, informó en su cuenta de Twitter declaraciones de la esposa de Hernández, quien "aclaró que lo dejó hace una hora en el hospital, y se está enterando por los medios de su presunta muerte".

ESPN aclaró que la esposa de Hernández se enteró de la muerte de su esposo a través de los medios, corroborando las declaraciones de Aceves sobre el lamentable fallecimiento del medallista de Sídney 2000.

Noé Hernández fue dado de alta después de haber sido operado de una herida de bala que ingresó en el cráneo del lado izquierdo en la región frontal al ser agredido durante un enfrentamiento en un bar ubicado en la carretera México-Texcoco.

 

 

 

Archivo
Muere ex marchista y medallista olímpico Noé Hernández de un infarto: diario
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code