By Priscila Rivera | January 8, 2013 7:51 PM CST

Vive Latino en riesgo de cancelarse si clausuran el Foro Sol

Últimas Noticias de Mundo

Vive Latino en riesgo de cancelarse si clausuran el Foro Sol

 

Vive Latino en riesgo de cancelarse por clausura de Foro Sol
Vive Latino en riesgo de cancelarse por clausura de Foro Sol

La Delegación Iztacalco del Distrito Federal informó la suspensión de actividades realizadas por la empresa de espectáculos OCESA en el Foro Sol y Autódromo de los Hermanos Rodríguez, debido a que en reiteradas ocasiones la firma reportó una asistencia menor a sus conciertos que la registrada.

En noviembre de 2012 la delegación capitalina impuso la clausura en el recinto destacando que OCESA informó que la capacidad máxima de su evento era de 10 mil personas cuando en realidad asistieron 42 mil.

Según información publicada por el diario mexicano Reforma, el 20 de diciembre la empresa fue informada por el Instituto de Verificación Administrativa la decisión de clausurar el recinto, rechazando una demanda de amparo.

La fuente refiere que el pasado 4 de enero el Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa revocó la decisión del juez Tercero de Distrito en la matera, concediendo la suspensión provisional de la clausura hasta analizar la legalidad de la sanción que incluye una multa de 24 mil 932 pesos.

Reforma indicó que será el próximo 14 de enero cuando el juez resuelva la suspensión definitiva o clausura del Foro Sol.

De suspenderse las actividades de OCESA en el Foro Sol, el concierto del Vive Latino a realizarse del 14 al 17 de marzo, podría cancelarse o cambiar de sede.

 

Archivo
Vive Latino en riesgo de cancelarse por clausura de Foro Sol
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code