By León Hermenegildo | January 7, 2013 2:18 PM CST

Gana Lionel Messi Balón de Oro por cuarto año consecutivo

Últimas Noticias de Entretenimiento

Gana Lionel Messi Balón de Oro por cuarto año consecutivo

 

Gana Lionel Messi Balón de Oro por cuarto año consecutiva
Gana Lionel Messi Balón de Oro por cuarto año consecutiva

El futbolista argentino Lionel Messi fue elegido por cuarto año consecutivo como el galardonado con el Balon de Oro de la FIFA, superando al portugués Cristiano Ronaldo y al español Alejandro Iniesta.

Después de que en 2012 Messi batiera el record de mayor número de goles en un torneo de la UEFA, la FIFA reconoció lo grande del argentino en su dominio con el balón y sus logros alcanzados como delantero del club Barcelona y la selección argentina, superando por cuarta ocasión a Cristiano Ronaldo que ha compartido aspiraciones al galardón.

Con el Barcelona, Lionel Messi logró romper todos los record del balompié, convirtiéndose en el máximo goleador de partidos oficiales de la historia del club azulgrana, anotando en una temporada de Champions League 14 goles y realizando el mayor número de dianas en un año con 91 en 2012.

A los directivos de la FIFA no les quedó más que reconocer la grandeza de Messi y otorgarle por cuarto año consecutivo el reconocimiento del Balón de Oro.

Al recibir el premio, Messi agradeció a sus compañeros del Barcelona y de la selección argentina, dedicando el galardón a su esposa e hijo recién nacido en 2012.

 

Especial
Gana Lionel Messi Balón de Oro por cuarto año consecutiva
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code