By Redacción IBTImes México | January 7, 2013 12:34 PM CST

Jenni Rivera e Intocable cantaron para el cártel de los Beltrán Leyva: Testigo

Últimas Noticias de Mundo

Jenni Rivera e Intocable cantaron para el cártel de los Beltrán Leyva: Testigo

 

Jenni Rivera e Intocable cantaron para el cártel de los Beltrán Leyva. Testigo
Jenni Rivera e Intocable cantaron para el cártel de los Beltrán Leyva. Testigo

Declaraciones de un testigo protegido realizadas al diario mexicano Reforma señalan que grupos musicales como Intocable, Pesado y la desaparecida Jenni Rivera; fueron contratados por integrantes del cártel de los hermanos Beltrán Leyva y amenizaron fiestas del narcotraficante "La Barbie".

La fuente refiere que a través de José Carlos Rodríguez Salinas, integrante del grupo Torrente, el crimen organizado en México contactaban a los representantes de los cantantes y contrataban sus servicios para fiestas privadas.

El rotativo mexicano detalló que Rodríguez Salinas era el encargado de contratas a los artistas para las fiestas organizadas por Edgar Valdez Villareal, actualmente en prisión y en proceso de extradición a Estados Unidos.

Reforma añade que otros grupos musicales en su mayoría de banda y populares, que participaron en fiestas del crimen organizado se encuentra: Límite, Inversores de Nuevo León, Cadetes de Linares y el cantante Ramón Ayala.

Otras de las declaraciones del testigo protegido refieren que el actor mexicano Sergio Mayer era "compadre" de "La Barbie", declaraciones que en 2010 el actor desmintió y negó toda relación con Valdez Villarreal.

 

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code