By Omar Duarte | December 31, 2012 10:16 AM CST

¡Feliz Año Nuevo! desea Google en su doodle de Nochevieja

Realiza Google recuento de doodles en Nochevieja 2012
Últimas Noticias de Tecnología

¡Feliz Año Nuevo! desea Google en su doodle de Nochevieja

 

¡Feliz Año Nuevo! desea Google en su doodle de Nochevieja
¡Feliz Año Nuevo! desea Google en su doodle de Nochevieja

El fin del 2012 ha llegado y este lunes el mundo se prepara para la llegada de un año nuevo, con la esperanza de que el próximo venga acompañado de salud y éxito, siendo estos los principales deseos en los brindis de la celebración de Nochevieja.

Las tradiciones y ritos que se realizan a la espera de la llegada de un año nuevo varían según región y país, sin embargo, el brindis y los buenos deseos es un común denominador en todo el mundo, por lo que el gigante de internet, Google, se une a la celebración con su ultimo doodle de 2012 en el que buscó incluir la mayoría de las costumbres y escenarios que se podrían ver en Nochevieja para desear un ¡Feliz Año Nuevo! a sus miles de usuarios.

Nochevieja es el nombre que Google ha elegido para su último doodle del año, en el que incluye personajes que protagonizaron sus dooldes duerna el 2012, como la nave Star Trek sircando el espacio y el órgano de Robert Moog con el que le rinde homenaje en su 78 aniversario.

Además se puede apreciar al científico Niels Bohr, a la pianista Clara Schumann o al escritor Charles Dickens. Junto a estos protagonistas hay otras alusiones como Caperucita Roja y el lobo que fueron elegidos por Google para recordar a los Hermanos Grimm el 20 de diciembre.

Sin presentar a los personajes recordados por Google en el año que termina, el doodle de hoy muerta figuras representativas que formaron parte de los homenajes del gigante de internet, como la Torre Eiffell, ubicada en un estante al fondo de la imagen, además de réplicas de los famosos Huevos de Pascua de Petter Carl Fabergé y otros tesoros egipcios encontrados por Howard Carter.

La mesa que se encuentra al centro del doodle en donde un jugador, que nos hace recordar los juegos Olímpicos de Londres 2012, busca saborear los ricos alimentos que bien pudieron haber sido cocinados por Julia Child, la afamada cocinera estadounidense que también fue parte de un doodle de Google este año.

En el último doodle del año Google no podía dejar de incluir a Ada Lovelace, quien aparenta estar reprendiendo a la famosa escultura de Rodin, "El Pensador", por estar frente a un ordenador

 

Ver todos los Doodles de Google en 2012

 

Especial
¡Feliz Año Nuevo! desea Google en su doodle de Nochevieja
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code