By Priscila Rivera | December 14, 2012 8:56 AM CST

Los Zetas habrían derribado avión en el que murió Jenni Rivera: The Huffington Post

Últimas Noticias de Mundo

Los Zetas habrían derribado avión en el que murió Jenni Rivera: The Huffington Post

 

Jenni Rivera ¿Una víctima más del crimen organizado?
Jenni Rivera ¿Una víctima más del crimen organizado?

Un artículo publicado por The Huffington Post reveló nuevas teorías sobre la sorpresiva muerte de la cantante Jenni Rivera, relacionándola con el cártel mexicano Los Zetas en donde se presume su negativa por acceder a actos ilícitos de lavado de dinero.

En base a testimonios de expertos, el artículo de Marian de la Fuente, la cantante pudo haber sido víctima del cártel más sanguinario del país, ya que las condiciones en las que se encontró la aeronave y los restos humanos presumen que el avión no se estrelló en tierra sino que explotó a gran altura.

The Huffington Post además menciona a la ex pareja sentimental de Jenni, el deportista Esteban Loaiza, como otro presunto involucrado con Los Zetas, siendo este el principal motivo por el que la llamada "Diva de la Banda" decidió separarse de él.

De ser cierta la teoría de The Huffington Post, explicaría a las autoridades el por qué el Lear jet 25 con matrícula N3445MC se encontrara en tierra casi desintegrado, dejando metal y restos humanos dispersos en un radio de 300 metros.

Las autoridades indicaron que tardarán de nueve a doce meses para determinar las causas reales del accidente. Expertos indican que toda aeronave que se desploma provoca cráter o deja señales inequívocas de restos de combustible, características que el avión donde viajaba Jenni Rivera no presenta.

Los analistas periciales también refieren que la ropa encontrada no se encuentra quemada, sino que se ubica en la copa de los árboles como si hubiera caído del cielo, además de la ausencia de llamadas de emergencia emitida por los pilotos.

La fuente señala que las líneas de investigación están siendo retomadas por el FBI. Sin embargo, serán las autoridades mexicanas quienes encabecen las pesquitas.

 

Televisa
Jenni Rivera ¿Una víctima más del crimen organizado?
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code