By Omar Duarte | December 11, 2012 1:27 PM CST

InstaTwit el arma de Twitter contra Instagram de Facebook

Últimas Noticias de Tecnología

InstaTwit el arma de Twitter contra Instagram de Facebook

 

InstaTwit el arma de Twitter contra Instagram de Facebook
InstaTwitt el arma de Twitter contra Instagram de Facebook

La red de microbloggin, Twitter, incluyó en su última actualización el servicio InstaTwit, el cual permite a los usuarios editar sus fotografías al estilo Instagram después de que esta anunciara el bloqueo de la visualización de las imágenes directamente desde Twitter, por lo que para verlas los usuarios deben de salir del sitio.

El servicio de Twitter para iPhone y Android cuenta con ocho filtros distintos y permite la publicación de las fotografías sin tener que entrar a otra aplicación o salir del sitio para compartirla en la red, manteniendo al usuario dentro de su perfil.

InstaTwitt funciona sólo en la versión de Chrome para ordenadores, permitiendo a los tuiteros retocar sus fotos y subirlas de una manera más sencilla.

Ver más detalles aquí

En abril de este año Facebook adquirió a la popular aplicación fotográfica Instragram por mil millones de dólares. Sin embargo, de acuerdo a reportes emitidos por el diario estadounidense The New York Times, el fundador de Instagram, Kevin Systrom, no tenía intención alguna de vender, ya que este hecho ocasionaría que la célebre aplicación perdiera un buen aliado, el mismo fundador deTwitter, Jack Dorsey, quien también hubo apoyado el crecimiento de Instagram como inversionista y quien expresó su interés por adquirirla meses antes.

 

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code