By Priscila Rivera | December 10, 2012 1:43 PM CST

Investigaciones sobre muerte de Jenni Rivera se revelarán en 10 días: autoridades

Últimas Noticias de Mundo

Investigaciones sobre muerte de Jenni Rivera se revelarán en 10 días: autoridades

 

Licencia de conducir de Jenni Rivera encontrada en el lugar del accidente
Licencia de conducir de Jenni Rivera encontrada en el lugar del accidente

El director de Aeronáutica Civil de México, Alexandro Argudín, informó que las investigaciones sobre la sorpresiva muerte de la cantante Jenni Rivera y las personas que la acompañaban en el vuelo de Monterrey a Toluca la madrugada del domingo, serán reveladas en al menos diez días.

"Estamos en el proceso del levantamiento de los fragmentos y hay que levantar todas las partes, hay un panel de expertos y dependiendo de las condiciones climatológicas tardaríamos más de 10 días en dar un primer informe, otros más días en dar el peritaje", señaló el titular de la institución en entrevista con el diario mexicano Reforma.

Las autoridades informaron que la zona está acordonado en busca de la caja negra del avión con matrícula N34SMC, sin que se cuente con la información suficiente para saber si la aeronave contaba o no con caja negra, debido a que era un modelo atrasado, destacando las complicaciones a las que se han enfrentado por la zona en la que se registró el impacto.

"Estamos buscando la caja negra, la estamos buscando, la zona donde se impactó la aeronave es una zona complicada. No sabemos (si contaba con caja negra), estamos revisando, es una aeronave LearJet 25, es un modelo atrasado, estamos revisando los datos de la aeronave, no se puede precisa (...)  No se puede especular, sólo a base de hechos, la ausencia de la caja negra podría complicar la investigación, pero no se puede decir que no va haber un resultado final", añadió.

Los restos del avión, pertenencias personales de Jenni Rivera y los restos humanos de las personas abordo, quedaron esparcidas en un radio de 200 a 300 metros.

El protocolo para la recuperación de los restos humanos inició este lunes. Se espera que los hermanos de la cantante arriben a Nuevo León el martes para la identificación del cuerpo.

 

Licencia de conducir de Jenni Rivera encontrada en el lugar del accidente
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code