By Jorge Mendoza | November 15, 2012 12:46 PM CST

Roban 3 mil 600 iPad mini's del aeropuerto JFK

Últimas Noticias de Tecnología

Roban 3 mil 600 iPad mini's del aeropuerto JFK

 

Roban 3 mil 600 iPad mini's del aeropuerto JFK
Roban 3 mil 600 iPad mini's del aeropuerto JFK

Ladrones lograron hacerse de un cargamento de 3 mil 600 tabletas iPad mini de Apple con un valor de 1.5 millones de dólares, que acaba de llegar de China al Aeropuerto John F. Kennedy en la Ciudad de Nueva York el lunes pasado.

Al huir, los ladrones lograron llevarse cinco paletas de tabletas pero fueron obligados a dejar tres en el camino, tras haber sido interceptados por un empleado del aeropuerto.

"Los ladrones ingresaron al aeropuerto poco antes de la media noche del lunes y utilizaron uno de los montacargas del aeropuerto para cargar las dos paletas de tabletas en un camión," explicó el diario NYPost. "Se habrían llevado más pero los ladrones arrancaron en el camión dejando tres paletas más después de haber sido detenidos por un trabajador que regresaba de cenar."

Las autoridades creen que se trató de un robo organizado por una persona empleada del aeropuerto, por lo que tres de los empleados del aeropuerto fueron probados con el polígrafo al día siguiente como parte de la investigación.

Esta no es la primera ocasión que ocurre un robo de este tipo, en diciembre de 1978, un grupo de ladrones robó 5 millones de dólares en efectivo y cerca de 900 mil en joyas del mismo edificio 261, famoso por haber aparecido en el film "GoodFellas" de Martin Scorsese.

 

 

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code