By Jorge Mendoza | November 5, 2012 3:22 PM CST

Agotado el nuevo teléfono iPhone 5 de Apple en México

Últimas Noticias de Tecnología

Agotado el nuevo teléfono iPhone 5 de Apple en México

En tan sólo dos días, el nuevo teléfono iPhone 5 de Apple se agotó en contra de las previsiones de los analistas, quienes consideraban que el dispositivo contaba con pocas o casi ninguna innovación a parte de su pantalla más grande.

Agotado el nuevo teléfono iPhone 5 de Apple en México
Agotado el nuevo teléfono iPhone 5 de Apple en México

El diario Vanguardia consultó vía telefónica y en persona a tiendas de las operadoras Telcel, Iusacell y Movistar, quienes respondieron que el teléfono se encuentra agotado.

"Dentro de tres a cuatro semanas tendremos el teléfono," respondieron algunos distribuidores al diario refiriéndose a un segundo lote cuya fecha precisa de llegada permanece como desconocida.

La venta del teléfono inició el pasado jueves 1 de noviembre a las 10 de la noche en una venta nocturna organizada por la operadora Telcel de forma gratuita para algunos planes tarifarios a partir de los 999 pesos mensuales bajo un contrato de 2 años.

ACTUALIZADO: El día de hoy, durante la presentación de la nueva Red 4G LTE de Telcel, la firma informó que Apple proveyó a la operadora únicamente de un total de 20 mil teléfonos iPhone 5. Además informó que Apple se retrasó en la actualización del sistema operativo del teléfono de tal forma que a pesar de que se trata de una unidad compatible 4G, el teléfono no podrá utilizar dicha red sino hasta diciembre o enero próximos cuando Apple podría lanzar la actualización para las unidades en México.

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code