By Ricardo García | November 2, 2012 12:11 PM CST

Opacada la venta de iPad mini por devastación de Sandy en EEUU

Últimas Noticias de Tecnología

Opacada la venta de iPad mini por devastación de Sandy en EEUU

iPad mini por devastación de Sandy en EEUU" src="http://img.IBTimes.com/spanish/data/images/full/2012/11/02/24426.jpg" alt="" width="452" />

Opacada la venta de iPad mini por devastación de Sandy en EEUU

A pesar de la devastación causada por el huracán Sandy en la Costa Este de los Estados Unidos, la firma Apple dio marcha adelante con el inicio de las ventas de su nueva tableta iPad mini este viernes 2 de noviembre.

Aunque con un mucho menor número de personas formadas a las afueras de las tiendas Apple a diferencia de otros años y lanzamientos, la firma comenzó a vender su nueva tableta que no pudo haber sido lanzada en peor momento.

El daño causado por Sandy forzó el cierre de la mayoría de las tiendas en la parte baja de Manhattan incluyendo las tiendas ubicadas en SoHo y la calle West 14th, en espera a que el clima mejorara.

En San Francisco, la línea de espera en algunas tiendas parecía favorable y más de 80 personas  se encontraban formadas afuera de la tienda de Palo Alto buscando comprar la nueva iPad mini.

Alrededor de las 8:20 de la mañana, veinte minutos después del inicio de la venta, la fila ya había desaparecido y muchos compradores ya se encontraban camino a casa con una iPad mini en sus manos a diferencia de otros días de lanzamiento cuando los mismos consumidores requerían de más de dos horas para salir de la tienda con un producto Apple.

Los residentes de Nueva York y Nueva Jersey han sufrido la llegada del huracán y con ella, largas filas de espera para abordar autobuses y el subterráneo en medio de un caos sin precedentes que azotó la ciudad dejándola con 226 mil personas sin luz eléctrica, calles inundadas y muchos servicios suspendidos como la telefonía.

De acuerdo con el diario The New York Times, 84 mil personas en la zona conocida como Queens aún no cuentan con luz eléctrica, 54 mil en Staten Island, 35 mil en Brooklyn y 31 mil en el Bronx.

Se espera que para esta noche o más tardar el día de mañana, las luces vuelvan a algunas zonas del oeste de Broadway y a la parte sur de Manhattan cerca de Wall Street.

 

 

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code