By Ricardo García | October 30, 2012 10:25 AM CST

Presenta Microsoft nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 8 (VIDEO)

Últimas Noticias de Tecnología

Presenta Microsoft nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 8 (VIDEO)

La firma Microsoft dio a conocer su nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes Windows Phone 8, al mismo tiempo que dio a conocer dispositivos de firmas como Nokia, Samsung y HTC que saldrán a la venta en los Estados Unidos en noviembre de la mano de AT&T, T-Mobile y Verizon.

Presenta Microsoft nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 8 (VIDEO)
Presenta Microsoft nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 8 (VIDEO)

"No podemos esperar a que el mundo conozca Windows Phone 8, el teléfono inteligente más personal existente," explicó Terry Myerson, vicepresidente corporativo de la División Windows Phone en Microsoft. "Windows Phone 8 vienen en una variedad de teléfonos increíbles, de diferentes colores y únicos."

En un evento celebrado el día de ayer en San Francisco, California, la compañía presentó la versión final de su nuevo sistema operativo, además de la llegada de la aplicación de radio online Pandora con un año de música gratuita sin anuncios y algunas otras de las aplicaciones más esperadas para la plataforma para inicios del 2013.

Por su parte, Nokia aprovechó para promover su nuevo Lumia 920, Lumia 822 (exclusivo de Verizon en contrato de dos años por 99.99 dólares), Lumia 820 y Lumia 810 (de 99.99 dólares con la operadora T-Mobile) con Windows Phone 8, sistema fotográfico de estabilización de imagen, carcasas intercambiables y carga inalámbrica.

La taiwanesa HTC mostró su Windows Phone 8x inspirado en el diseño de los azulejos de Windows Phone 8, además de una cámara de 8 megapixeles capaz de grabar video en 1080p y con una apertura f2.0 y un sistema de audio Beats Audio. El teléfono, que llegará de mano de Verizon Wireless a un precio de 199.99 dólares en un contrato de dos años y de T-Mobile en 149.99 dólares en su versión de 16Gb, cuenta con una versión más pequeña denominada 8S.

Finalmente, la surcoreana Samsung mostró su nuevo ATIV S con una pantalla de 4.8 pulgadas, una batería de gran duración y una carcasa de aluminio.

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code