By Samuel Vega | July 6, 2010 12:41 PM CDT

Tormenta Tropical “Bonnie,” la Nueva Amenaza Para el Golfo de México

Últimas Noticias de Sociedad

Tormenta Tropical “Bonnie,” la Nueva Amenaza Para el Golfo de México

 

Bonnie nueva Anemaza para el Golfo de México
Bonnie nueva Anemaza para el Golfo de México

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) advirtió extremar precauciones ante la presencia de la tormenta tropical 12, "Bonnie," en las costas de la península de Yucatán al sur del Golfo de México.

Ante las advertencias del SMN, sobre la presencia de fuertes lluvias  en las próximas hora a causa de la tormenta tropical 12, las autoridades estatales de la península mexicana llamaron a la población a extremar precauciones y estar al pendiente de los avisos emitidos por protección civil para evitar mayores desastres y pérdidas humanas a causa del mal tiempo.

Por su parte, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH), anunció que "Bonnie" puede convertirse en huracán en las próximas horas, pero que por el momento solo ha provocado lluvias intensas y vientos de más de 60 kilómetros por hora en la península de Yucatán al sureste de México.

CNH indicó que el fenómeno meteorológico está presentando una trayectoria similar a la del huracán "Alex," quien a su paso dejó fuertes daños en el norte mexicano y más de 12 muertos en Centroamérica, lo cual mantiene en alerta a las autoridades estadounidenses ante la posibilidad de poner en riesgo la recolección de crudo en el Golfo de México.

Reuters
Bonnie nueva Anemaza para el Golfo de México
This article is copyrighted by International Business Times.
Share
La gente que vió este artículo también leyó
En la Web

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code