By Ricardo García | September 27, 2012 2:23 PM CDT

Lanza Rovio nuevo juego "Bad Piggies"

Últimas Noticias de Tecnología

Lanza Rovio nuevo juego "Bad Piggies"

La finlandesa Rovio lanzó finalmente su nuevo título "Bad Piggies", basado en su éxito "Angry Birds".

Lanza Rovio nuevo juego "Bad Piggies"
Lanza Rovio nuevo juego "Bad Piggies"

El título está disponible para PC, dispositivos iOS, Android y OS X, en espera de ser lanzado para Windows 8 y Windows Phone.

"Nunca habíamos hecho algo como esto" dijo Petri Järvilehto, vicepresidente de Juegos en la firma. "Mientras que Angry Birds era destrucción, Bad Piggies es construcción, no es sólo obtener las tres estrellas, en este juego el fallar es tan divertido como el resultar victorioso."

De acuerdo con un comunicado de Rovio, el juego se desarrolla en la Isla Piggy, donde los Bad Piggies se encuentran detrás de los huevos de nueva cuenta, pero como siempre, nada les sale de acuerdo al plan.

"Necesitarán ayuda para crear la máquina voladora perfecta para dirigirla al destino final," continuó Petri. "Cuenta con más de 60 niveles, y actualizaciones gratuitas que saldrán pronto a la luz."

Los usuarios serán capaces de desbloquear 30 niveles adicionales al obtener las tres estrellas en cada nivel y 4 niveles de prueba adicionales.

"Para la construcción de la máquina, los usuarios contarán con un catálogo de 33 objetos," agregó. "Esta es la primera vez que los puerquitos son los protagonistas de un juego, pero es el comienzo de una serie de juegos relacionados con estos simpáticos animales."

La versión para PC está a la venta por 4.95 dólares, mientras que para iOS por 0.99 dólares y para Mac por 4.99 dólares.

Rovio
Lanza Rovio nuevo juego "Bad Piggies"
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code