By Xavier Flores | September 11, 2012 10:34 AM CDT

Al menos 10 muertos en Cuernavaca en las últimas 12 horas: reporte

Últimas Noticias de Mundo

Al menos 10 muertos en Cuernavaca en las últimas 12 horas: reporte

 

Al menos 10 muertos en Cuernavaca en las últimas 12 horas: reporte
Al menos 10 muertos en Cuernavaca en las últimas 12 horas: reporte

Al menos diez personas fueron privadas de la vida en las últimas 12 horas en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por lo que el gobierno local emitió un operativo policial en la capital, según informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los reportes policiales señalan que los primeros hechos se registraron la tarde del lunes en la Avenida Subida a Chalma, donde fueron localizados dos cuerpos sin vida, con un segundo acto reportado en la calle prolongación Lázaro Cárdenas de la colonia Lomas de Cortes donde falleció una persona del sexo masculino por impacto con arma de fuego.

El comunicado de la dependencia señala que un hombre más fue asesinado en la calle Ocotepec colonia Maravillas en el interior de su domicilio.

En las primeras horas de este martes dos hombres más fueron ultimados en el interior del bar La Oficina 2, ubicado en los Ejidos de Acapatzing, también agredidos con arma de fuego, mientras que en la colonia El Empleado el cadáver de un joven fue localizado rodeado de casquillos percutidos.

Horas más tarde, dos cuerpos fueron localizados en la calle 5 de febrero en las inmediaciones de la carretera federal Cuernavaca-Tepozotlán y uno más fue reportado en la calle Amapola y Magnolia de la colonia Villa Santiago y junto al cadáver se encontraron al menos 15 casquillos percutidos de R-15.

Hasta el momento las autoridades no han determinado si los cuerpos localizados en distintos puntos de Cuernavaca se encuentran relacionados o se les adjudican los hechos a algún grupo delictivo en específico.

 

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code