By Jorge Artiaga | September 4, 2012 3:20 PM CDT

Polémico anuncio de crema que promete devolver virginidad a mujeres en India (VIDEO)

Últimas Noticias de Mundo

Polémico anuncio de crema que promete devolver virginidad a mujeres en India (VIDEO)

Una nueva crema "milagrosa" que promete devolver la virginidad a las mujeres fue lanzada en India, en medio de gran polémica respecto a la veracidad de su eficiencia y la forma en que está abordando el tema de la sexualidad.

Polémico anuncio de crema que promete devolver virginidad a mujeres en India (VIDEO)
Polémico anuncio de crema que promete devolver virginidad a mujeres en India (VIDEO)

La compañía india Ultratech se encuentra promocionando una crema que promete "darle más firmeza a la vagina así como rejuvenecerla" a través de un video que ha sido catalogado como ridículo.

"El anuncio de la crema llamada 18 Otra Vez ha causado polémica en India," explica el diario británico The Guardian. "En este una mujer vestida de sari baila al ritmo de flamenco alrededor de su esposo cantando 'me siento como una virgen'," explica el diario. "El esposo se muestra muy contento al respeto, a pesar del hecho de que al parecer toda su familia se encuentra presente."

Acto seguido, la suegra de ella en un inicio parece desaprobar la crema, pero al final termina ordenando en línea una para ella al ver el deleite de su hijo frente a su esposa.

"No es la primera crema de su tipo, hay muchos similares como Intivar que ya se encuentran de venta en Estados Unidos y otras partes del mundo," continúa el diario. "Esto demuestra que existen fuertes conflictos en la sociedad moderna de India. Las actitudes frente a la sexualidad han comenzado a relajarse, sobre todo en las grandes ciudades, pero la moralidad conservadora permanece muy fuerte."

Para la vasta mayoría de la gente en India, el sexo premarital es un tabú, tan sólo una encuesta realizada el año pasado por la revista India Today reveló que menos de uno de cada 5 de los encuestados se mostraron abiertos a la idea del sexo premarital o vivir con otra persona antes de casarse.

En India, muchas mujeres declaran que el haber perdido su virginidad es un evento que consideran muy lejano, en términos de satisfacción, a sus encuentros sexuales más placenteros. Por lo que se concluyó que a pesar de que existen muchos productos para los hombres relacionados con la mejora de la vida sexual y esta crema surge como una opción para las mujeres, el producto "18 Otra Vez" también está dirigido para los hombres ya que no trae satisfacción alguna a las mujeres.

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code