By Ricardo García | August 17, 2012 11:40 AM CDT

Los Niños Ricos de Instagram y sus ostentosas vidas

Últimas Noticias de Tecnología

Los Niños Ricos de Instagram y sus ostentosas vidas

Call of the Wild by chethaze

Los Niños Ricos de Instagram y sus ostentosas vidas
Zachary Dell - Instagram
Los Niños Ricos de Instagram y sus ostentosas vidas

Con la salida de la aplicación fotográfica móvil Instagram un nuevo fenómeno ha surgido en la red, la comunidad de los "Niños Ricos de Instagram".

Este sitio web recopila decenas de fotografías que revelan la vida de estos jóvenes que viven entre castillos, automóviles deportivos, piscinas, champaña, oro y joyas, fiestas, casas descomunales, tickets de compras por miles de dólares y libras, yates, así como helicópteros y jets privados.

Utilizando la aplicación Instagram, estos jóvenes suben día a día fotografías de sus andares diarios y al mismo tiempo, ocasionan la envidia y enojo de los internautas, de acuerdo con el Washington Post.

Para ejemplo está el de los hermanos Brant, un par que por el simple hecho de ser ricos se han vuelto populares en Nueva York al punto de haber sido comentados ya en medios como el diario The New York Times y la revista Vanity Fair.

"Rich Kids of Instagram", como se titula en inglés, comenzó a popularizarse después de que Alexa Dell, hija del presidente ejecutivo de la firma de computadoras Dell, Michael Dell, tuviera que cancelar su cuenta de Twitter después de haber compartido una fotografía de Instagram en el mismo sitio de los niños ricos.

En la foto se podía observar a su hermano Zachary Dell disfrutando todo un festín al mismo tiempo que viajaba a bordo del jet privado de la familia.

Alexa había estado compartiendo demasiada información sobre la vida de su familia incluyendo su ubicación y los viajes que estarían realizando, lo cual no agradó a la familia, que gasta un total de 2.7 millones de dólares en seguridad, por temor a cualquier tipo de extorsión o secuestro que pudiera suscitarse gracias a la geolocalización.

"Estamos seguros que ellos llamaron al padre y cerraron la cuenta," dijo Jason Thorsett, director de operaciones de la firma de guardaespaldas Custom Protective Services en referencia al equipo de seguridad que cuida de la familia.

Así, si no te importa quedar cegado por el brillo de tanto oro y riqueza, checa el sitio web donde es posible observar desde rifles AK47 de oro, viajes en elefante y en jets privados, hasta jóvenes conduciendo sus helicópteros privados mientras en la parte trasera sus amigos disfrutan del paisaje tomando botellas de champaña de tamaño colosal.

 

White on Gold on White on Gold #ballin #champersinthehottub #hamptons #Rolexclub #cheers2us #abundance #freshtodeath by peter_brantii 

My favorite place on earth...my closet #princess #clothes #shoes 👑💍👠👢👗 by killerandasweetthang 

Surveying the area. by mardenihl #yachting 

 

All my AMEX. #amex #centurion #platinum #gold by dgdsn 

Sent from one of my three iPads #hightec by peter_brantii 

#Versace gold plated AK47 $9,000 by tomierna 

 

#tbt doin backflips and shit by andrew_reid36

Because sitting in a car hungover just took too much effort #sttropez #welcometosttropez @annabelschwartz @j_moshy @szaitz #cora by adwarren

 

 

 

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code