By Redacción IBTImes México | April 18, 2012 2:10 PM CDT

Las 100 personas más influyentes del mundo en 2012 según TIME

Mexicana Dulce Matuz en la lista
Últimas Noticias de Mundo

Las 100 personas más influyentes del mundo en 2012 según TIME

 

Las 100 personas más influyentes del mundo en 2012 según TIME
Las 100 personas más influyentes del mundo en 2012 según TIME

La revista Time publicó una lista de las 100 Personas Más Influyentes del Mundo en el 2012 en donde incluyó a activistas, artistas, atletas, investigadores, presidentes y empresarios.

La lista tiene mucha diversidad. Entre los "más influyentes", TIME colocó al basquetbolista taiwanés de los Knicks de Nueva York, Jeremy Lin al frente, seguido por el artista estadunidense Christian Marclay y Viola Davis de 46 años.

Dentro de la lista de los 100 más influyentes destacan personalidades del ámbito político que lideran las economías más importantes del mundo, como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, su secretaria de Estados Hillary Clinton, la canciller alemana; Angela Merkel, el primer ministro británico; David Cameron, el primer ministro italiano; Mario Monti, y el presidente colombiano Manuel Santos.

Dentro del arte, deporte y entretenimiento, cantantes como Jeremy Lin, Rihanna, Lionel Messi, Adele, Louis CK y Novak Djokovic.

Entre los empresarios destacados por TIME se encuentra el multimillonario Novak Djokovic y el sucesor de Steve Jobs; Tim Cook.

En la lista fueron ubicados movimientos activistas como Anonymous, grupo de hackers que han impactado la red con sus golpes a páginas de firmas transnacionales, gobiernos y partidos políticos a nivel mundial, además de destacar la presencia de la mexicana Dulce Matuz, inmigrante originaria de Sonora, México que encabeza la iniciativa "Dreams" en Estados Unidos, siendo calificada como una latina indocumentada que enfrenta una lucha por su derecho ara concluir su carrera de ingeniería en el extranjero.

Lista completa publicada por TIMES

 

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code