By Ricardo Juárez | April 16, 2012 9:30 PM CDT

Crean perfume que huele a producto Apple recién abierto

Últimas Noticias de Tecnología

Crean perfume que huele a producto Apple recién abierto

Nada como el olor de un gadget o dispositivo electrónico nuevo y recién abierto, o al menos eso es lo que opina la firma de esencias Air Aroma, la cual anunció que se encuentra trabajando junto con el grupo artístico Greatest Hits, en una fragancia que huele igual que un producto de Apple cuando es tomado fuera de su caja por primera vez.

Crean perfume que huele a producto de Apple recién abierto
Crean perfume que huele a producto de Apple recién abierto

"La esencia distintiva puede ser percibida cada vez que se abre un producto de Apple nuevo. Los fanáticos de Apple por seguro reconocerán este olor. La esencia creada para Greatest Hits, reúne el olor de la cubierta plástica de la caja, la tinta impresa en la portada, el olor de los componentes de plástico y papel dentro de la caja y por supuesto, el de la laptop de aluminio que viene directo de la fábrica donde fue ensamblada en China," explicó la firma en un comunicado.

La rara esencia requirió que Air Aroma solicitara a sus proveedores al sur de Francia, muestras de fragancias con los aromas de pegamento, plástico, hule y papel. Para escoger la esencia más parecida a la original, los resultados se compararon en un laboratorio de Francia donde los profesionales del perfume abrieron productos nuevos de Apple.

La esencia resultante será presentada como parte de una exhibición artística en Melbourne, Australia, en el West Space, bajo el nombre "De facto Standard" a partir del próximo 20 de abril y hasta el 12  de mayo.

Por lo que se ve, el producto sólo será considerado como una "obra de arte" y no será producido de forma masiva. Aunque por otro lado, seguramente resultaría un tanto "venenoso" y perjudicial para la salud.

 

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code