By Ricardo García | April 4, 2012 1:01 PM CDT

Autos voladores, un sueño cada vez más real (VIDEO)

Últimas Noticias de Tecnología

Autos voladores, un sueño cada vez más real (VIDEO)

Los automóviles bonitos y lujosos están pasando de moda, por su parte, la tecnología en los voladores ya casi es una realidad y para muestra, algunos de ellos estarán siendo presentados en el próximo Auto Show Internacional de la Ciudad de Nueva York.

Autos voladores, un sueño cada vez más real (VIDEO)
Autos voladores, un sueño cada vez más real (VIDEO)

Entre ellos destaca el Terrafugia Transition, un auto-avión con alas plegables de dos plazas y luces direccionales, que podría ser el último escalón al sector de

La compañía Terrafugia había estado trabajando en aviones anteriormente, pero decidieron echar un ojo a la industria de automóviles y observar aceptación tendría un modelo como este, el cual tiene un precio de 279 mil dólares y que también posee ya algunos pedidos en puerta.

"Las pruebas de vuelo con éxito del Terrafugia se realizaron el mes pasado," dijo Carl Dietrich, gerente general de la compañía quien espera que las pruebas continúen durante el resto del 2012 para realizar la entrega de los autos para el 2013.

A pesar de que ya existen varios prototipos de autos-voladores, el Terrafugia Transition parece ser el más cercano a la transformación y transición de algo que no sea dos inventos combinados, sino uno real, un auto volador.

Por otro lado, el PAL-V, un girocóptero de una plaza que se traslada sobre tres ruedas, también es una de las invenciones que llamará la atención de aquellos que buscan una alternativa al transporte convencional, perfecto para vuelos de 160 hasta 500 kilómetros de distancia alcanzando una velocidad de 170 kilómetros por hora.

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code