By Judith Sánchez | April 3, 2012 11:15 AM CDT

¿Ni Anonymous logró dar con el oscuro pasado de AMLO?

Últimas Noticias de Politica

¿Ni Anonymous logró dar con el oscuro pasado de AMLO?

La organización hacktivista “Anonymous” aseguró que no ha sido capaz de hallar rastro alguno de actividades de corrupción relacionadas con el candidato de izquierda a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

¿Ni Anonymous logró dar con el oscuro pasado de AMLO?
¿Ni Anonymous logró dar con el oscuro pasado de AMLO?

Entidad que fue capaz de hackear en varias ocasiones, diversos sitios web del gobierno mexicano, entre los que destacan la Secretaría de Gobernación, solicitó ayuda a sus seguidores en la red social Twitter para encontrar y dar a conocer la información que no lograron hallar.

Hace unas semanas en conferencia de prensa celebrada en Hermosillo, la periodista e investigadora Anabel Hernández, quien es conocida por ser autora de investigaciones relacionadas con actos de corrupción en México, también habría anunciado que luego de investigar durante meses a AMLO, no fue posible encontrar señal alguna de corrupción.

“Si yo pudiera demostrar, que este tipo que se hace pasar por muy honesto… y que yo voy en mi ‘tsurito’ y que no pasa nada; que es un corruptísimo, que es un farsante… sería la historia que cualquier periodista quisiera contar…,” señaló.

Anabel es conocida por haber hallado este tipo de evidencia al ex presidente Vicente Fox; al secretario de Seguridad, Genaro García Luna; entre otros.

Más tarde, el mensaje causó controversia debido a que el brazo hispano de la entidad hacktivista “Anonymous”, que en el pasado han logrado introducirse a un sinfín de servidores obteniendo correos y contraseñas, así como información privilegiada de diversas compañías como Sony, no fue capaz de encontrar dato alguno sobre AMLO.

Para profundizar en el caso, Anonymous intentó iniciar el tema de tendencia en Twitter denominado #PruebasAMLO, así como #PruebasEPN y #PruebasJVM con el fin de sacar a la luz evidencia sobre la corrupción de alguno de los candidatos a la presidencia de México en la elecciones del próximo 1 de julio.

Eneas
¿Ni Anonymous logró dar con el oscuro pasado de AMLO?
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code