By Georgina Mota | March 15, 2012 5:45 PM CST

Opiniones sobre las diferencias entre la iPad 2 y la nueva iPad: diarios

Últimas Noticias de Mercados Mundiales

Opiniones sobre las diferencias entre la iPad 2 y la nueva iPad: diarios

El portal en internet "The Star" ha arrojado los resultados de una investigación en donde fueron recopiladas opiniones de los principales diarios y comparaciones en general sobre la nueva iPad2 con respecto a la nueva iPad.

Comparaciones en general sobre la nueva iPad2 con respecto a la iPad3
El portal en internet “The Star” ha arrojado los resultados de una investigación en donde fueron recopiladas opiniones de los principales diarios y comparaciones en general sobre la nueva iPad2 con respecto a la iPad3.

Dentro del análisis, surge la opinión del diario estadounidense "The New York Times" en donde opinan usuarios y especialistas que la nueva tableta no debería haberse nombrado la nueva iPad sino iPad 2s, ya que no se trata de una tercera generación de tabletas si no que es tan solo una actualización de la iPad2. Apple ha añadido a modelos anteriores la letra "S" cuando se trata de una mejora y no precisamente una nueva versión de sus productos, como fue el caso de su iPhone 4s.

Fox News también señaló que, si uno es de los compradores quieren ir a Starbucks con su nueva iPad y que la gente lo note, podría llevarse una decepción ya que su tableta se verá exactamente igual que las anteriores.

TechRadar dijo que la nueva tableta iPad es diferente a la anterior por la calidad de la pantalla, en ese sútil aspecto llega a ser impresionante la mejora de la calidad visual que da un placer inmediato y que ha ocasionado que los desarrolladores de aplicaciones que trabajan con la iPad 2 como plataforma, lancen ambiciosos proyectos tomando en cuenta imágenes de alta definición.

The Verge dijo que en lo funcional, la iPad 2 y la nueva iPad son iguales y ambas pueden ejecutar el mismo software, incluyendo iPhoto de Apple para iPad y el "Garageband" actualizado.

MacWorld señaló que la mejora de la nueva iPad de tercera generación reside en la pantalla de Retina que mejora hasta cuatro veces mas pixeles en el mismo espacio o 264 pixeles por pulgada, el salto de calidad es grande y es comparado con el del iPhone y el iPhone4, en videos, lecturas y páginas la imagen será mucho mas precisa.

USA Today agregó que ciertos aspectos en el manejo de la nueva iPad al momento de grabar video o tomar una fotografía, han mejorado ya que en general las imágenes son muy claras en fijo sin importar la falta de flash.

Wall Street Journal señaló que si uno ya tiene una iPad 2 no necesita salir a comprar la nueva generación de tableta, pero si uno utiliza la tableta como el principal lector electrónico o suele utilizarla con frecuencia cuando se encuentra fuera de un área con Wi-Fi, este modelo puede hacer grandes diferencias.

Otros medios reportaron que la nueva capacidad de conexión a redes 4G LTE de la nueva iPad, es un completo asalto al plan de datos de los consumidores. Esto debido a que con la increíble velocidad 4G, una configuración adecuada y archivos y aplicaciones seleccionados, es posible que un usuario consuma más de 2Gb de datos en menos de unos minutos terminando con la cantidad de megabytes disponibles en su plan.

En México, a menos de que un usuario realmente aprecie la calidad de la pantalla, saque provecho del nuevo chip A5x, los proveedores de Internet móvil agilicen el despliegue de sus redes 4G LTE y no sustitutos como HSDPA+, y además reduzcan los precios de sus planes, la nueva iPad no es el gadget a seguir, al menos este año.

Georgina Mota / Apple
El portal en internet “The Star” ha arrojado los resultados de una investigación en donde fueron recopiladas opiniones de los principales diarios y comparaciones en general sobre la nueva iPad2 con respecto a la iPad3.
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code