By Judith Sánchez | February 27, 2012 9:02 PM CST

Publican fotografías inéditas de Lady Gaga cuando tenía 19 y era mesera (FOTOS)

Últimas Noticias de Mundo

Publican fotografías inéditas de Lady Gaga cuando tenía 19 y era mesera (FOTOS)

Fotografías inéditas para las cuales la cantante Lady Gaga posó cuando tenía apenas 19 años  y trabajaba como mesera en un restaurante al oeste de Estados Unidos en el 2005, fueron publicadas por CNN.

Publican fotografías inéditas de Lady Gaga cuando tenía 19 y era mesera (FOTOS)
Stefani Germanotta a los 19 años.

Su amiga polaca, Malgorzata Saniewska, quien también trabajaba en ese restaurante y amaba la fotografía, conociendo un poco sobre la vida de Stefani Germanotta estudiante de música a quien ahora conocemos como Lady Gaga, se ofreció para fotografiarla en una sesión simple y austera en la que sería captada la imagen de la entonces jovencita que ya todos sabían que tenia talento y una voz hermosa, acompañada únicamente por su piano y su gran deseo de triunfar.

Saniewska habló en una entrevista para la cadena CNN, en la cual se desatacó el corazón de una mujer sencilla que en aquel tiempo, animada ofreció la casa de sus padres como locación para la sesión y quien únicamente tomo un vestido, maquillaje y "un corazón humilde" que conservaría hasta la fecha.

"La casa estaba vacía, éramos solamente las dos (...) Sabía que era una cantante, así que nos enfocamos en ella y su primer piano. Nos juntábamos con sus padres en la sala y el piano estaba cerca de su ventana," dijo.

Luego de una sesión de mas de 200 fotografías, de las cuales sólo fueron publicadas 15 bajo la total aprobación de Gaga, quedó más que claro que aquella joven de cabello castaño tenía un talento que debía dar a conocer internacionalmente.

Revisa el resto de las fotografías aquí: http://cnnphotos.blogs.cnn.com/2012/02/24/before-she-was-gaga-the-unseen-photos/ 

 

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code