By Ricardo García | January 11, 2012 5:00 PM CST

Presenta Huawei teléfono más delgado del mundo

Últimas Noticias de Tecnología

Presenta Huawei teléfono más delgado del mundo

La china Huawei reveló su nuevo teléfono Ascend P1 y P1 S, el cual vencería a Apple y otros fabricantes de dispositivos móviles como el más delgado del mercado con 6.68 milímetros de ancho.

Presenta Huawei teléfono más delgado del mercado
Presenta Huawei teléfono más delgado del mercado
Presenta Huawei teléfono más delgado del mercado

Descrito por la misma Huawei como "imposiblemente delgado", el teléfono con una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED, fue presentado en el marco de la exposición Consumer Electronics Show 2012 en Las Vegas, Nevada.

En comparación, el iPhone 4S tiene un grosor de 9.3 milímetros mientras que otro de los dispositivos más competitivos, el nuevo Motorola Razr, cuenta con un espesor de 7.1 milímetros.

En la presentación, Huawei indicó que el teléfono corre con un procesador de doble núecleo de 1.5 GHz Cortex A9 junto con un procesador gráfico SGX 540 y un gigabyte en RAM.

Además de esto, una cámara frontal de 1.3 megapixeles junto con una trasera de 8 megapixeles permiten al teléfono tomar video de alta definición de 720p y 1080p respectivamente. También cuenta con la opción de intercambiar la carcaza trasera por otras de diferentes colores.

El teléfono llegaría a los principales mercados durante el segundo cuarto del 2012. Al momento, Huawei no ha dado mayores detalles como el costo del dispositivo.

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code