By Xavier Flores | June 16, 2010 1:32 PM CDT

Mueren 15 Sicarios Tras Enfrentamiento en Taxco Guerrero

Últimas Noticias de Sociedad

Mueren 15 Sicarios Tras Enfrentamiento en Taxco Guerrero

 

Sicarios Muertos tras tiroteo en Taxco
Sicarios Muertos tras tiroteo en Taxco

La Secretaria de la Defensa Nacional  (Sedena) informó este martes la muerte de 15  presuntos sicarios tras un enfrentamiento entre agentes de la policía federal e integrantes del crimen organizado en la ciudad de Taxco, Guerrero.

A través de un comunicado de prensa, Sedena indicó que dentro del marco de la "Estrategia Integral del Combate al Narcotráfico del Estado Mexicano," personal militar arribó, alrededor de las 10 hrs del pasado martes, al domicilio ubicado en la calle Moisés Carbajal No. 32 de la colonia Bermeja de la ciudad de Taxco de Alarcón, tras recibir una denuncia anónima que aseguraba la realización de actos ilícitos en el inmueble.

El reporte de la dependencia señala que al arribar al lugar, los elementos militares fueron agredidos con disparos de armas de fuego, provocando un tiroteo de aproximadamente 40 minutos, lo que dejó un saldo de 15 sicarios muertos en el lugar.

En el inmueble se encontraron 16 armas largas de fuego, seis armas cortas, dos artificios explosivos de fabricación casera y un vehículo.

Los cuerpos, armas y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, informó la Defensa.

Sedena
Sicarios Muertos tras tiroteo en Taxco
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code