Log in to your IBTimes Account

close
ID
Password
  • Set your IBTimes.com Edition

La Verdad Sobre El Bar Bar: Charaf



By Judith Sánchez
24 March 2010 @ 02:05 pm EDT

CIUDAD DE MÉXICO -

El dueño del club nocturno "Bar Bar", donde el jugador paraguayo de fútbol, Salvador Cabañas recibiera un disparo en la cabeza hace 45 días, denunció que Televisa ha estorbado en el esclarecimiento del atentado y que ha realizado una campaña mediática en contra de su bar.

Related Topic

Get stories by e-mail on this topic.

  • la verdad sobre el bar bar | RSS
  • simon charaf | RSS
  • entrevista mvs radio | RSS
  • televisa | RSS
E-mail:

El empresario Simón Charaf manifestó que la televisora se ha encargado de amenazarlo por continuar "haciendo del incidente un escándalo" y que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) le advirtió que su familia y él podrían sufrir las consecuencias si decidía compartir alguna declaración a la prensa.

En entrevista con Carmen Aristegui para Noticias MVS, el empresario dio a conocer el sitio web denominado http://laverdadsobreelbarbar.com/ en el que detalla por qué Televisa está interesado en destruirlo a él y a su establecimiento mostrando evidencias en audio, video y texto, explica lo que realmente sucedió el 25 de enero de este año y realta como Televisa, a través del noticiario de Joaquín López Dóriga, manipuló la información sobre el caso.

"Es sorprendente la cantidad de calumnias, mentiras e información inexacta que se ha filtrado en este caso, iniciándose todo con "la versión oficial" que se da en la emisión del noticiero de Joaquín López Dóriga la noche del 25 de enero. Esta "versión oficial" llena de falsedades, da pie al circo mediático que se desarrollo desde entonces," publicó en el sitio.

La pérdida inesperada de Salvador Cabañas, como un activo valorado por Televisa en millones de dólares, el raiting y ganancias generadas a través de la historia que supone una mina de oro a la televisora y la sociedad celebrada entre Televisa y el empresario en la empresa Imagen y Talento Internacional, son las razones que Charaf expone como principales de un intento por "destruir el Bar Bar y a su propietario".

Charaf explicó que el personal del Bar Bar nunca permitió la entrada de alguien armado al lugar y que ninguno de ellos facilitó la salida del presunto agresor, "El JJ", y a su acompañante después de haber agredido al jugador.

También manifestó que la salida del país de Salvador Cabañas a Argentina sin realizar declaración alguna, es prueba de la serie de irregularidades que se han estado presentando por parte de las autoridades mexicanas y que le resulta indignante cómo es que un miembro de su personal, a pesar de haber llamado a la policía y a una ambulancia para el traslado del jugador el día de la agresión, este se encuentra en la cárcel como "chivo expiatorio" de la PGJDF.

"Gracias a él, la ambulancia llegó en 14 minutos, acompañó a Cabañas en ella hasta el hospital y lo espero afuera, no es justo," dijo el empresario.

El empresario continuó relatando que la PGJDF ingnoró por completo la serie de evidencias y declaraciones presentadas por él y su personal, sustituyendo esta información por el "circo mediático" que la televisora armó.

Con el relato de la amenaza por parte de Alejandro Benitez, director general de comercialización artística en Televisa, con la que le pidió la entrega del 49% de sus acciones de Talento Internacional empresa que maneja a sus estrellas y artistas, el empresario concluyó la entrevista.

This article is copyrighted by the IBTimes.

    Click!
  • Rate this article:

Comments

Post Your Comment

*Name

  • International Business Times Secutiry Check

advertisement
More Comments & Features
JPMorgan Beats Views; Detroit's High Tech Cars; Mobile Leaders Sued
ther internet search businesses operating in China could benefit from Google's possible exit from the market over censorship issues
AA Sweetens JAL Offer; Cadbury Rebuffs Kraft; China's Growing Fortunes

advertisement
 
IBTimes.com Web
Partners
International Business Times© Copyright 2014 International Business Times. Terms of service | Privacy Policy | Advertising | About Us | Contact Us | Archives