Log in to your IBTimes Account

close
ID
Password
  • Set your IBTimes.com Edition

Mujer Descuartizada por los “Zetas” en Boca del Río, Veracruz



25 January 2010 @ 03:12 pm EDT

Mxico, DF. -

La Ciudad de Boca del Río, en Veracruz, se ha convertido en un foco rojo desde la semana pasada cuando en un operativo fueron detenidos miembros del cartel del Golfo;  esta semana comenzó con  el cuerpo de una mujer descuartizada, que se dijo corresponde al de Nayely Reyes Santos; junto al cuerpo se encontró una nota firmada por "los Zetas", sicarios del cartel del Golfo.

Related Topic

Get stories by e-mail on this topic.

E-mail:

El cuerpo fue encontrado con claros signos de violencia y de tortura ya que las extremidades como manos, pies y cabeza, fueron separados del tronco, por lo que dificultó al principio su identificación; su espalda fue usada como mampara para colocar un letrero que decía: "esto les va a pasar a los que le pongan el dedo a la compañía. Atentamente Los Zetas".

El levantamiento de Nayeli Reyes Santos ocurrió a la altura de la avenida Habaneras de aquella ciudad el pasado 21 de enero, por lo que las autoridades de inmediato concluyeron que el cuerpo de la mujer encontrada ayer correspondía a Reyes Santos que trabajaba en el segundo tribunal unitario del Poder Judicial de la Federación.

Sin embargo, al iniciar el proceso velatorio del cuerpo, los familiares de Nayeli Reyes Santos, desconocieron el cuerpo, porque presentaba rasgos como tatuajes y el cabello rizado, que Reyes Santos jamás portó o tuvo, por lo que regresaron el cadáver a las autoridades.

Por ahora, Nayeli Reyes Santos continúa desaparecida, luego del levantamiento y en tanto; la mujer descuartizada sigue sin ser identificada. La Procuraduría General de Justicia del Estado decidió practicar el examen de ADN para que sea identificada plenamente. 

This article is copyrighted by the IBTimes.

    Click!
  • Rate this article:

Comments

Post Your Comment

*Name

  • International Business Times Secutiry Check

advertisement
More Comments & Features
JPMorgan Beats Views; Detroit's High Tech Cars; Mobile Leaders Sued
ther internet search businesses operating in China could benefit from Google's possible exit from the market over censorship issues
AA Sweetens JAL Offer; Cadbury Rebuffs Kraft; China's Growing Fortunes

advertisement
 
IBTimes.com Web
Partners
International Business Times© Copyright 2014 International Business Times. Terms of service | Privacy Policy | Advertising | About Us | Contact Us | Archives