Log in to your IBTimes Account

close
ID
Password
  • Set your IBTimes.com Edition

Paulina Goto la Nueva “Pequeña Traviesa” de Pedro Damián



14 January 2010 @ 10:21 am EDT

Mxico, DF. -

La exitosa telenovela que protagonizaron Michelle Vieth y Héctor Soberón en 1997, "mi pequeña traviesa", regresará en 2010 a la pantalla chica de Televisa bajo el nombre de "Niña de  mi corazón" dirigida por Pedro Damián; en esta ocasión la tamaulipeca Paulina Goto de 18 años, se convertirá en Andrea, la protagonista, aunque para enfrentar los problemas de la vida, tendrá que convertirse en Andrés.

Related Topic

Get stories by e-mail on this topic.

E-mail:

Pedro Damián el productor de la nueva telenovela confía en que el remake será un gran éxito y muestra su confianza al elegir a la protagonista joven y con poca experiencia en la actuación, que cursa su primer año de actuación en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), declaró: "no me arrepiento, estoy reviviendo la fórmula, además ya ha estado un año en el CEA  y esa preparación sí cuenta. Paulina es una niña inteligente y carismática. Me gusta procurar nuevos rostros a la televisión, siempre lo he hecho y me ha salido bien, es reinventarnos y refrescarnos".

Por su parte, Paulina Goto muestra su alegría cuando se le pregunta su sentir sobre la nueva telenovela, "me siento muy emocionada por este trabajo. Es la primera vez que realizo un protagónico, y también la primera en la que voy a actuar profesionalmente. Anteriormente conduje el programa 'Las Roomies', en Tampico, ahí estuve cerca de un año y después viajé a México para estudiar en el CEA".

El productor, dijo: "aunque se trata de un remake, esta es una versión libre de mi propia versión de 1997, la época cambió y se agregarán cosas diferentes (refiriéndose a las drogas, principalmente), pero en esencia se conserva la idea"; a las grabaciones que ya comenzaron el año pasado, se suman los grandes actores como Maribel Guardia, Arturo Peniche, Julio Camejo, Isela Vega y el galán de Paulina Goto será Erick Elías. 

This article is copyrighted by the IBTimes.

    Click!
  • Rate this article:

Comments

Post Your Comment

*Name

  • International Business Times Secutiry Check

advertisement
More Comments & Features
JPMorgan Beats Views; Detroit's High Tech Cars; Mobile Leaders Sued
ther internet search businesses operating in China could benefit from Google's possible exit from the market over censorship issues
AA Sweetens JAL Offer; Cadbury Rebuffs Kraft; China's Growing Fortunes

advertisement
 
IBTimes.com Web
Partners
International Business Times© Copyright 2014 International Business Times. Terms of service | Privacy Policy | Advertising | About Us | Contact Us | Archives