Log in to your IBTimes Account

close
ID
Password
  • Set your IBTimes.com Edition

Lucero y Mijares Iniciarán Divorcio en 2010



10 December 2009 @ 09:58 am EDT

Mxico, DF. -

En la edición de ayer del programa radiofónico "Todo para la mujer",  se confirmaron las sospechas sobre el matrimonio de Lucero y Mijares, quienes a principio de 2010 iniciarán el proceso de divorcio, después de 12 años de matrimonio  y dos hijos.

Related Topic

Get stories by e-mail on this topic.

E-mail:

Lucero y Mijares pospusieron el trámite de divorcio para este fin de año a fin de no afectar demasiado sus imágenes públicas, pues Lucero, debía conducir por 13ª ocasión el evento de la Fundación Teleton; de la misma manera, se vio obligada a renunciar a la telenovela "La Dueña de tu amor"  que protagonizaría junto con el actor Fernando Colunga.

Las sospechas del divorcio fueron confirmadas ayer cuando Maxime Woodside, conductora del programa de radio "Todo para la mujer" añadió que Mijares ya no vive en la misma casa con Lucero y sus hijos desde hace varios meses. Además, Mijares y Lucero procuraban pasar juntos esta época del año, por lo que evitaban hacer compromisos, sin embargo, se sabe que Mijares ha confirmado fechas de presentación a fin de año.

A Mijares como a Lucero se les veía completamente enamorados al casarse, sin embargo, a 12 años después, las diferencias los obligan a separarse; durante su matrimonio concibieron dos hijos, José Manuel de 8 años y Lucero de 4.

This article is copyrighted by the IBTimes.

    Click!
  • Rate this article:

Comments

Post Your Comment

*Name

  • International Business Times Secutiry Check

advertisement
More Comments & Features
JPMorgan Beats Views; Detroit's High Tech Cars; Mobile Leaders Sued
ther internet search businesses operating in China could benefit from Google's possible exit from the market over censorship issues
AA Sweetens JAL Offer; Cadbury Rebuffs Kraft; China's Growing Fortunes

advertisement
 
IBTimes.com Web
Partners
International Business Times© Copyright 2014 International Business Times. Terms of service | Privacy Policy | Advertising | About Us | Contact Us | Archives