Log in to your IBTimes Account

close
ID
Password
  • Set your IBTimes.com Edition

Cuerpo de Antonio De Nigris Llegará el Sábado a Monterrey, Familiares Piden Apoyo a FMF y Conade



19 November 2009 @ 11:15 am EDT

MXICO DF -

Los familiares de Antonio De Nigris llegaron esta semana a Atenas Grecia para trasladar el cuerpo de Antonio De Nigris, jugador de fútbol que falleció el lunes pasado, sin embargo, aunque los trámites de repatriación se realizaron diligentemente, el cuerpo del jugador arribará hasta el sábado a Monterrey en donde será sepultado, pues, no ha sido fácil encontrar el vuelo que lo traerá a México.

Related Topic

Get stories by e-mail on this topic.

E-mail:

En medio de un ambiente de desesperación, Alfonso De Nigris, hermano del fallecido, después de haber visto por primera vez a su hermano ya sin vida, declaró a los medios de comunicación "es indignante estar aquí, fuera de su tierra, esperando a ver en qué momento encontramos un vuelo para regresarnos... ahorita están batallando para conseguir un vuelo para el viernes".

Alfonso De Nigris reclamó la falta de apoyo y solidaridad principalmentede la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y de la Comisión Nacional del Deporte en México (Conade), "no encontramos vuelo de regreso... la verdad, dónde están todos, todos los que dicen que 'homenajes al gran futbolista Antonio de Nigris',  agregó "nos queremos ir lo antes posible, que nos manden un avión privado o algo, ya, es Antonio de Nigris, mucho homenaje... muchos se paran allá (en México) el culo, todos diciendo que 'el gran jugador'; aquí estamos solos, el cuerpo ya debe llegar a México".

Mientras tanto, en Monterrey, Nuevo León, tierra natal De Nigris y donde será enterrado,  se recibirá con una misa de cuerpo presente en el estadio del Tecnológico de Monterrey, a cargo del Arzobispo de Monterrey, Francisco Robles Ortega, al cual podrán acudir los aficionados. 

This article is copyrighted by the IBTimes.

    Click!
  • Rate this article:

Comments

Post Your Comment

*Name

  • International Business Times Secutiry Check

advertisement
More Comments & Features
JPMorgan Beats Views; Detroit's High Tech Cars; Mobile Leaders Sued
ther internet search businesses operating in China could benefit from Google's possible exit from the market over censorship issues
AA Sweetens JAL Offer; Cadbury Rebuffs Kraft; China's Growing Fortunes

advertisement
 
IBTimes.com Web
Partners
International Business Times© Copyright 2014 International Business Times. Terms of service | Privacy Policy | Advertising | About Us | Contact Us | Archives