By Redacción IBTimes México | November 16, 2011 12:45 PM CST

Lanza Benetton polémica campaña “UnHate” en el Día Internacional de la Tolerancia (FOTOS)

Últimas Noticias de Compañías

Lanza Benetton polémica campaña “UnHate” en el Día Internacional de la Tolerancia (FOTOS)

 

Lanza Benetton polémica campaña “UnHate” en el Día Internacional de la Tolerancia (FOTOS)
Barack Obama y Hugo chávez

La empresa italiana de modas Benetton una vez más fue causa de polémica en todo el mundo con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria "UnHate", en la cual desplegó una serie de fotografías de líderes mundiales en disputa aparentemente dándose un beso en la boca, esto en el marco de la celebración del Día Internacional de la Tolerancia.

La campaña "Sin odio", en su traducción al español, generó críticas en todos los sectores de la sociedad, incluyendo el religiosos ya que muestra una imagen en la que se observa al Papa Benedicto XVI besando al Jeque de la mezquita de Al-Azhar; y una más con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el venezolano Hugo Chávez.

La italiana aclaró que las imágenes tiene el principal objetivo de enviar un mensaje que invita a considerar que el odio y el amor son sentimientos que no se encuentran tan lejanos uno del otro, refiriendo que a menudo se encuentran en un equilibrio delicado e inestable.

El vicepresidente ejecutivo de Benetton, Alessandro Benetton, aseguró que si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar y a compartir la cultura del odio, resulta un objetivo ambicioso pero realista.

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Tolerancia, la firma textil también  lanzó un proyecto titulado "Kiss Wall" o "Muro de Besos", en el que las personas tienen la libertad de subir a la red imágenes con distintos personajes dando besos.

En la parte superior del artículo se puede ingresar a la galería de fotos que despliega los carteles de los presidentes y líderes mundiales de la campaña.

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code