By Inés Caballeri | October 17, 2011 11:52 AM CDT

Actor de "Mr. Spock" se declara abiertamente homosexual

Últimas Noticias de Mundo

Actor de "Mr. Spock" se declara abiertamente homosexual

El actor norteamericano Zachary Quinto que se hiciera conocido por interpretar a "Mr. Spock" en la película "Star Trek" de 2009,  declaró abiertamente su homosexualidad en entrevista publicada  por la revista "New York Magazine".

Actor de "Mr Spock" declara abiertamente su condición de Homosexual.
Actor de "Mr Spock" declara abiertamente su condición de Homosexual.

Quinto hizo el anuncio la entrevista donde relataba su experiencia en la obra de Broadway "Angels in América", ganadora de un premio Pulitzer ambientada en plena epidemia del sida.

"Como un hombre gay, me hizo sentir que aún hay mucho trabajo por hacer y aún hay cosas que necesitan ser revisadas y tratadas", señalo el actor.

El actor señaló que a raíz del suicidio de Jamey Rodemeyer un joven de 14 años que se  suicidó al ser objeto de "bullying" por parte de sus compañeros, esto lo motivó a no sentirse avergonzado por su condición e hizo un llamado a los padres de familia a enseñar a sus hijos sobre el respeto y aceptación de los demás.

Quinto de 34 años de edad interpreta a Sylar en la popular serie televisiva de ciencia ficción "Héroes", es la primera vez que habla abiertamente de su orientación sexual a pesar de que existir el rumor sobre su tendencia, el actor no lo había hecho púbico hasta ahora, sólo era conocida su apoyo a la comunidad gay de Estados Unidos.

Zilary Quinto también es protagonista y productor de la película "Margin Call".  En tanto Quinto retomará su papel de "Mr. Spok" cuando  la saga de "Stak Trek"  comience su rodaje en enero próximo.

 

 

 

reuters
Actor de "Mr Spock" declara abiertamente su condición de Homosexual.
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code