October 12, 2011 10:39 AM CDT

Nuevas imágenes muestran cuerpo de Michael Jackson durante análisis forense (FOTO)

Declaraciones descartan automedicación de propofol
Últimas Noticias de Mundo

Nuevas imágenes muestran cuerpo de Michael Jackson durante análisis forense (FOTO)

 

Revelan foto de Michael Jackson muerto.
Revelan foto de Michael Jackson muerto.

Este martes se inició la tercera  semana de juicio contra Conrad Murray ante la Corte Superior de Los Angeles por la muerte del cantante Michael Jackson, quien de acuerdo con la declaración del médico que efectuó la autopsia del cantante, lo más probable es que Murray le hubiera dado una dosis demasiado alta de propofol, desestimando la tesis de autoadministración de la droga por parte del cantante argumentada por la defensa de Murray. 

Christopher Roger quien examinó el cuerpo de Jackson, señaló en su declaración ante el jurado que Michael habría sido incapaz de inyectarse más  propofol  en el lapso de los dos minutos en que Murray fue al baño, debido a que el cantante se encontraba fuertemente sedado.

"Las circunstancias desde mi punto de vista no sustentan la autoadministración del propofol", indicó el especialista.

Según agregó Roger,  el médico simplemente se equivocó al suministrarle la dosis al tratar de mantener a Jackson dormido.

Los abogados de Conrad Murray alegan que Michael Jackson era un adicto desesperado que se autoadministró una dosis fatal en momentos que el médico no se encontraba cerca.

En el juicio, también se dieron a conocer dos imágenes del cuerpo del cantante que fueron difundidas por el sitio TMZ  y  que forman parte del informe del  médico forense, éstas fueron presentadas como prueba para demostrar la incapacidad de la estrella para suministrarse dicho elemento.

El juicio en la Corte de los Ángeles durará hasta finales de octubre cuando se conocerá finalmente si el médico que acompañó a Michael Jackson, fallecido el 25 de junio de 2009, es culpable o no, y de ser así, Murray sería condenado a una pena de cuatro años de cárcel.

TMZ.com
Revelan foto de Michael Jackson muerto.
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code