By Priscila Rivera | October 3, 2011 9:18 AM CDT

Los detalles de la boda de Jacqueline Bracamontes

Últimas Noticias de Entretenimiento

Los detalles de la boda de Jacqueline Bracamontes

Este sábado la actriz y modelo Jacqueline Bracamontes contrajo matrimonio por lo religioso con el empresario Martín Fuentes en el Guadalajara, Jalisco.

Los detalles de la boda de Jacqueline Bracamontes
Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes

La ganadora del premio a Nuestra Belleza México 2000, arribó al Tempo Expiatorio alrededor de las 19:00 hrs, a bordo de un Rolls Royce color gris, acompañada de su padre Jesús Bracamontes.

El descenso de la tapatía del vehículo fue cubierta con una túnica blanca para esconder los detalles del vestido, ya que la boda fue vendida en exclusiva a una revista de sociedad.

La misa fue oficiada por el cardenal Juan Sandoval Íñiguez quien formalizó el enlace ante Dios. El diario mexicano El Universal reveló que durante la ceremonia el cardenal regañó al novio por besar a mitad de la ceremonia a la novia, además de calificar de "despechugadas" a algunas invitadas que vestían pronunciados escotes.

Entre los poco más de 1 mil 100 invitados destararon: El diseñador del vestido Nicolás Ferizola, la productora de telenovelas Nicolás Ferizola, Juan Soler y Maki, Yadhira Carrillo y Juan Collado y la comentarista de espectáculos Shanik Berman.

Revista Hola
Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code