By Redacción IBTimes México | September 27, 2011 6:22 PM CDT

Muestran fotografía de Michael Jackson muerto en cama de hospital durante juicio (FOTOS)

Últimas Noticias de Mundo

Muestran fotografía de Michael Jackson muerto en cama de hospital durante juicio (FOTOS)

 

Fotografía de Michael Jackson muerto en cama de hospital da inicio a juicio (FOTOS)
Michael Jackson

Una serie de fotografías fueron mostradas este martes como inicio del juicio contra el médico del cantante estadounidense Michael Jackson, en las cuales se muestra al Rey del Pop en una cama de hospital el día de su muerte.

Las primeras declaraciones a poco más de dos años de la muerte del ícono de la música apuntan al doctor Conrad Murray como el culpable del fallecimiento de Jackson, a causa de un paro cardiaco provocado por una sobredosis de fármacos suministrados por el acusado.

En la primera sesión del juicio realizado en la ciudad de Los Angeles, California, el fiscal David Walgren, indicó al jurado que Michael Jackson puso "literalmente su vida en manos del doctor Conrad Murray", confianza que le costó la vida.

En presencia de los padres de Michael, Joe y Katherine, sus hermanas Janet y La Toya, y otros miembros de la familia Jackson, el equipo de abogados de Murray argumentó que la dosis suministrada al cantante de 50 años no era suficiente para terminar con su vida, asegurando que fue el mismo Michael quien tomó el propofol adicional que, junto con otros fármacos en su sistema, causó su muerte.

Conrad Murray se declara inocente de un homicidio involuntario, sin embargo enfrentará un juicio que podría concluir con una sentencia de hasta 40 años de presión si se le declara culpable.

El juicio iniciado este martes podría durar hasta finales de octubre y será transmitido en VIVO  por internet.

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code