By Mariano Mora | August 15, 2011 11:22 AM CDT

Llega restaurante Panda Express a México

Últimas Noticias de Compañías

Llega restaurante Panda Express a México

 

Se abrirá en septiembre primer restaurante Panda Express en México
Panda Express en México

El mexicano Grupo Gigante informó la próxima inauguración de su primer sucursal del restaurante de comida china Panda Express, el cual estará ubicando en Lomas Verdes, Estado de México.

Finalmente, después de que en abril de este año, Grupo Gigante, que involucra la cadena minorista Super Precio, Office Depot y restaurantes Toks; anunciara haber concretado la adquisición de un contrato con el restaurante de comida rápida Panda Express, a través de su unidad Operadora de Fast Food Chino, el famoso restaurante de gran impacto en el mercado estadounidense, llegará a México en septiembre, con la intención de expandir su presencia en toda Latinoamérica.

"Esta es la primera vez que Panda Express sale de Estados Unidos y es con Grupo Gigante a través de restaurantes Toks, con quienes decidieron iniciar este camino", dijo Juan Carlos Pérez, director de operaciones de Panda Express en México, citado por el diario el Universal.

Panda Express es una popular cadena de comida rápida en Estados Unidos, en donde cuenta con al menos 1 mil 400 restaurantes; parte de Panda Restaurant Group, fundada en 1972 enfocada a la venta de comida asiática bajo en concepto de "casual food".

This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code