By Jaime Rincón | May 30, 2011 9:29 AM CDT

Muere Juan Ramón Sáenz conductor de "La Mano Peluda"

Últimas Noticias de Mundo

Muere Juan Ramón Sáenz conductor de "La Mano Peluda"

El locutor Juan Ramón Sáenz, quien conducía el popular programa de radio mexicano "La Mano Peluda" falleció inesperadamente el domingo a los 47 años de edad.

Fallece Conductor programa "La Mano Peluda"
Juan Ramón Saenz

El conductor murió en el Hospital Mocel de la Ciudad de México. Fue internado de emergencia hace siete días por un dolor estomacal que le fue diagnosticado como una peritonitis. La enfermedad se complicó y adquirió una bacteria que los doctores no pudieron controlar. Finalmente el domingo sufrió un paro respiratorio causado por la bacteria gastrointestinal y falleció, reportaron los medios locales.

"Hace una horas murió Juan Ramón Sáenz, mi más sentido pésame para su familia, QEPD…", comentó en su Twitter el Director General de la cadena de radio Exa, Jesse Cercantes.

"La Mano Peluda" llevaba 15 años al aire y era un espacio radiofónico para discutir experiencias de personas con espíritus o almas que estaban penando en la Tierra.

Sáenz también fue autor de varios libros como "Las historias ocultas de la mano peluda", "Posesiones demoniacas" y "Aquí se respira el miedo".

Red Social Internet
Juan Ramón Saenz
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code