By Juan Ortega | April 1, 2011 11:59 AM CST

Gmail Motion y Angry Nerds, algunas bromas en el Día de los Inocentes

Últimas Noticias de Tecnología

Gmail Motion y Angry Nerds, algunas bromas en el Día de los Inocentes

Cada primero de abril, Google y un grupo de compañías tecnológicas realizan bromas a las inocentes mentes de los consumidores.

Gmail Motion Beta
Nueva opción de broma en Gmail con la que se pueden enviar correos con solo mover el cuerpo

Celebrando el Día de los Inocentes, un año Gmail lanzó la supuesta nueva opción Autopilot que analizaba correos electrónicos y generaba una respuesta automática de acuerdo al contenido de estos.

Este año, Google hizo de las suyas al igual que YouTube.

Gmail Motion

Google lanzó el servicio Gmail motion Beta. Un servicio falso que supone ser útil gracias a la creciente popularidad de los videojuegos con detección de movimiento, como Kinect para Xbox 360.

El movimiento del usuario es capaz de controlar al sitio Gmail, incluso cuenta con un video introductorio que muestra cómo es que un usuario puede enviar o responder correos con sólo utilizar movimientos de su cuerpo.

Helvetica y Comic Sans

Si los usuarios buscan la palabra "Helvetica" o "Comic Sans" en Google, observarán que todos los resultados cambiarán su tipografía a "Helvetica" o "Comic Sans". El truco no sirve para otras fuentes como "Verdana" o "Times New Roman".

YouTube Circa 1911

YouTube, el servicio de videos en Internet de Google, también tuvo algo de diversión con sus usuarios hoy. Cada video en el sitio puede ser reproducido como si este hubiera sido filmado en 1911. La opción 1911 es accesible al dar clic en el ícono con un fonógrafo ubicado en la esquina inferior derecha y ocasiona que los videos se vean en blanco y negro con una banda sonora de un piano antiguo.

Hulu Circa 1996

El sitio de series y videos en Internet, Hulu, modificó su sitio de tal forma que parece sacado del año 1996. Imágenes de baja resolución, texto sin tipografías, marcos, la clásica animación de un "monito" trabajando para hacer alusión a un "sitio en construcción" e incluso el logotipo de Goecities, el extinto portal para la creación de sitios en Internet de Yahoo!, están presentes en esta página.

El sitio también cuenta con un libro de visitantes, un contador de visitas y un botón que menciona que el sitio se ve mejor a través del navegador Nestcape o Internet Explorer.

LinkedIn: Gente que podrías conocer

Bajo la sección "Gente que podrías conocer" de LinkedIn, en lugar de la colección usual de personas que podrías conocer, el sitio muestra personajes ficticios o célebres como Albert Einstein, Sherlock Holmes, o Robin Hood, a quien se le conoce como activista y fundador en jefe en Nottinham.

Angry Nerds

El desarrollador de software, Atlassian, anunció el lanzamiento de un juego que aparentemente semeja a un juego ya conocido del desarrollador Rovio, Angry Birds.

Gmail
Nueva opción de broma en Gmail con la que se pueden enviar correos con solo mover el cuerpo
This article is copyrighted by International Business Times.
Share

Discutir este artículo

Agregue los comentarios como invitado o Ingrese para seguir los comentarios
*Name
International Business Times Secutiry Check
Security Code